Vídeo subliminal a medida Full HD
  • Vídeo subliminal a medida Full HD
  • Vídeo subliminal a medida Full HD

Vídeo subliminal a medida Full HD

189,00 €
Impuestos incluidos

Este servicio incluye:

  • Producción a medida
  • Su nombre en las afirmaciones
  • Hasta 20 afirmaciones
  • Grabación de la voz en estudio
  • Afirmaciones en flashes subliminales
  • Mensajes subliminales auditivos
  • Vídeo realizado con secuencias de video
  • Mezcla con música y sonidos ambientales
  • Ondas Theta
  • Entrega en 72 horas
  • Idioma: Español
  • Formato: MP4 – Full HD 1080p
  • Duración: hasta 30 minutos
Cantidad

Con los vídeos subliminales podrá aumentar la eficacia de lo que quiera modificar en su vida, con la incorporación de los flashes subliminales. Una técnica muy poderosa de reprogramación mental. La combinación de estas dos técnicas, mensajes auditivos + flashes hacen de este programa subliminal un sistema único con muy buenos resultados. Muchos investigadores han afirmado que la reprogramación mental visual es mucho más efectiva que la auditiva.

El vídeo subliminal Full HD a medida consiste en el montaje de secuencias de video de alta calidad seleccionadas directamente con el tema que haya elegido tratar. Mientras ve estas imágenes, las afirmaciones positivas aparecen en su pantalla cada 5 segundos. Los destellos son lo suficientemente rápidos como para que sea imposible leer de manera consciente. Llegarán directamente a su inconsciente que se podrá reprogramar e integrará estas afirmaciones como nuevas creencias. Durante la reproducción, estas declaraciones también se escuchan a través de una pista de sonido subliminal.

Estas son las fases que constituyen la producción de un vídeo subliminal:

FASE 1: Temática del vídeo. Cuando se trata de temas personales pedimos siempre que nos cuenten un poco su historia personal para poder enfocar la búsqueda de afirmaciones positivas, mejor. Por ejemplo si el tema trata del amor, las preguntas podrían ser ¿cúal es su relación con el amor?, ¿cuales son sus miedos referente a ello?, ¿Cual es su situación actual? ¿como vive el día a día con su pareja? Si es que tiene… o ¿qué sentimientos le provocan hablar de ello?… Cuanta más información, mejor.

FASE 2: Búsqueda de las afirmaciones positivas. Escribimos un máximo de 20 afirmaciones positivas, incluyendo su nombre, en función de la situación que le preocupa o del cambio que quiere conseguir. También puede escribir ud. directamente estas afirmaciones y nosotros valoraremos si son las adecuadas, modificándolas sólo en caso de que sea necesario.

FASE 3: Envío y confirmación de las afirmaciones positivas. Le enviamos la lista de afirmaciones escritas para su verificación y su validación. Podemos cambiar algunas si es necesario hasta que estén perfectamente, de acuerdo a sus necesidades y objetivos. Las imágenes utilizadas en el vídeo serán seleccionados y enviadas para que las vea. Puede cambiar libremente si alguna no le convence...

FASE 4: Grabación de las afirmaciones positivas. Procedemos a la grabación de las afirmaciones positivas en estudio. La voz de la locución será de un profesional nativo, para asegurarnos la efectividad del mensaje que escuchará el inconsciente, en su propio idioma.

FASE 5: Comprobación de la grabación. Le mandamos las grabación de las afirmaciones para que pueda escucharlas y así tener la certeza de que su audio a medida, personalizado, contiene las afirmaciones correctas.

FASE 6: Producción del vídeo subliminal. Pasamos a la fase de producción codificando las afirmaciones positivas, añadimos música si lo desea, ondas binaurales, ondas theta y sonidos de naturaleza o música relajante. También podemos mezclar el audio subliminal con su música favorita (que debe enviarnos). Se editarán también las secuencias seleccionadas para su vídeo.

FASE 7: Envío del vídeo subliminal terminado. Recibirá su vídeo después de la fase de producción en un plazo máximo de 72hs. El archivo se enviará en formato MP4 / 1080p a través de Wetransfer para facilitar su descarga. Podrá ver el vídeo en un ordenador de mesa o portátil. Enviaremos una segunda versión también, más liviana para ser utilizado en tablets y otros dispositivos móviles.   Aquí podrá ver un ejemplo de vídeo subliminal nuestro (recuerde activar el modo de pantalla completa, así como seleccionar 1080p Full HD):

Si tiene cualquier duda referente a la producción de vídeo subliminales a medida, gracias por escribirnos a través de nuestra página de contacto

IMPORTANTE: no realizamos audios ni videos personalizados a medida sobre cambios físicos, dolencias y enfermedades. Tampoco para ganar la lotería ni juegos donde el azar es el protagonista. Ya que no podemos garantizar los resultados en ningún caso. Si igualmente así lo desea, será plenamente responsable de la temática de su audio, de su contenido y de los resultados alcanzados.

Todos nuestros audios son de reprogramación mental de creencias y/o limitaciones o nivel inconsciente.

0155ES
Nuevo