Términos y condiciones de uso

Soy responsable de los productos que estoy comprando, entiendo perfectamente de que se tratan de:

* audios subliminales de reprogramación mental: tiene a su disposición el manual de uso, que puede descargarse, dónde explicamos detalladamente todas sus características, uso, cómo descargarlos, etc. También dispone de audios subliminales en descarga gratuita en nuestra web, un reproductor en la página principal y un canal de YouTube que les permitirá escucharlos antes de realizar la compra.

*Audios de autohipnosis de reprogramación mental: tiene a su disposición el manual de uso, que puede descargarse, dónde explicamos detalladamente todas sus características, uso, cómo descargarlos, etc. También dispone de autohipnosis en descarga gratuita en nuestra web y un canal de YouTube que les permitirá escucharlos antes de realizar la compra.

* Meditaciones Mindfulness: dispone de un canal de Youtube que les permitirá escucharlos antes de realizar la compra.

Cuenta con un período de 14 días de retracción, que quedará anulado una vez iniciado la descarga de los audios, reflejada en La política de Devolución de productos de descarga digital en la Unión Europea http://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/shopping/guarantees-returns/index_es.htm

Nuestros audios son para uso exclusivo de la persona que lo adquiere. Está prohibida su venta, distribución, copia y alquiler. Como también la alteración del contenido.

Ud. es responsable del almacenamiento de los productos comprados ya que no podemos garantizarle su disponibilidad pasado 60 días.

Todos los audios gratuitos y de pago son de uso exclusivamente personal. Queda prohibido su copia, venta, comercialización sin la previa autorización de la empresa.

Renuncia de responsabilidad

Subliminal Online, proveedor de los productos mostrados en esta pagina, llamados “Audio Subliminales", "Hipnosis" y “Meditaciones Mindfulness”, no prometen la cura de enfermedades u otras dolencias. El uso de los programas de estimulación cerebral no es un sustituto de ningún tratamiento médico o psicológico.

Cualquier uso de un archivo MP3 Subliminal o programa para la estimulación de las ondas cerebrales se debe, en caso de duda, consultar con un médico. El tratamiento de enfermedades graves siempre debe ser tratado por un médico calificado.

Si percibe cualquier molestia o dolencia física, debe interrumpir INMEDIATAMENTE la escucha. No nos responsabilizamos del mal uso de los audios, ni tampoco de los daños que pueda provocar un uso inadecuado.

Validando esta compra, yo declaro que estoy de acuerdo con todos los puntos expuestos anteriormente.