Aumenta tu motivación
  • Aumenta tu motivación

Aumenta tu motivación (V2)

9,90 €

Este vídeo subliminal contiene:

  • 20 Poderosas afirmaciones subliminales
  • Flashes subliminales
  • Música a 432Hz
  • Ondas theta
  • Sonidos ambientales de alta calidad
  • Idioma: Español
  • Formato: Video / MP4 / Descarga
Cantidad

Gasté una hora en escribir este párrafo. La hora no fue un tiempo bien usado, claro está. Por supuesto, estaba trabajando, escribiendo, borrando, jugando con las palabras aquí y allá, pero mi paso de “un párrafo por hora” fue más bien un consecuencia de la falta de motivación que de la indecisión. Trabaja directamente con tu inconsciente, aumenta tu motivación.

Gasté cinco minutos en el email, diez minutos en Twitter, y quince minutos hacienda quién sabe qué en Tumblr. Solo estoy bromeando, sé exactamente qué estaba haciendo: viendo fotos de perros. ¿Te suena familiar? La motivación puede ser algo difícil de alcanzar. Difícil, pero no imposible. Para rastrear la fuente de la motivación, vamos a empezar por el cerebro donde los neurotransmisores mandan mensajes químicos para mantenernos alerta y enfocados en nuestra tarea. Un neurotransmisor específico que tiene un papel importante en la motivación es ladopamina.

 

Las señales químicas de la dopamina pasan de una neurona a la siguiente, interactuando con varios receptores dentro de la sinapsis entre las dos neuronas. Este simple arreglo se vuelve más complicado cuando multiplicas el efecto a través de todo el cerebro. Ten en cuenta que hay diferentes tipos de receptores, neuronas y caminos que los neurotransmisores pueden tomar. Las cosas se complican rápido.

 

Una de las paradas de la mesolímbica es el núcleo accumbens. El aumento de la dopamina en el núcleo accumbens señala la retroalimentación para la predicción de recompensa. El cerebro reconoce que algo importante, bueno o malo está a punto de suceder, desencadenando así la motivación para hacer algo. El cerebro puede ser entrenado para alimentarse de las ráfagas de dopamina provocadas por experiencias gratificantes. Se crea el entorno de la dopamina, y el cerebro hace el resto. Una forma de lograrlo es mediante el establecimiento de metas, según el neurólogo Judy Willis. En esencia, lo que se hace es volver a cablear el cerebro para adjuntar una respuesta de la dopamina para la tarea que desea como recompensa. Permítete experimentar la retroalimentación positiva frecuente a medida que avanzas a través de una serie de objetivos. La dopamina fluirá como resultado del refuerzo positivo de tu cerebro cada vez que hayas completado un paso y te enfrentes con un reto.

 

Estos mensajes subliminales pueden actuar como pequeñas voces dentro de tu cerebro. Te ayudarán a modificar tu forma de pensar. Si sientes que estás a punto de rendirte, la afirmación o mensaje subliminal podría decir “Tengo el poder para superar este reto” y lo superarás con facilidad.

 

Afirmaciones positivas de este video:

– La motivación forma parte de mi vida diaria.
– Soy una persona motivada.
– Me despierto cada mañana con mucha vitalidad.
– Mis pensamientos son siempre positivos.
– Me siento feliz de ser como soy.
– Me rodeo de personas que me motivan.
– Me centro en mis objetivos cada día.
– Me apasiona lo que hago.
– Desarrollo mi máximo potencial.
– Logro mis metas con facilidad.
– Mantengo la motivación cada instante.
– Mis emociones estan en perfecto equilibrio.
– Mi autoestima y seguridad son elevadas.
– Me comprometo con lo que quiero lograr.
– Mi capacidad para motivarme es innata.
– Hago realidad todos mis sueños.
– Dispongo de los recursos necesarios para mantenerme motivado.
– Me acepto tal y como soy.
– Tengo la actitud correcta para afrontar cada desafío.
– Encuentro motivación en cada una de mis actividades.

0151ES
Nuevo